jueves, 24 de octubre de 2013

CONTRA ANUNCIO

En la clase del lunes 21/10/2013, hemos realizado un contra anuncio a un anuncio que daba publicidad a un aparato cuyo fin era mejorar la estética corporal sin necesidad de ejercicio ni dieta. Era un aparto sencillo de llevar, pequeño, aparentemente útil para cualquier situación.
Nuestro contra anuncio ha sido basado en una cinta elástica redonda (semejante a un cinturón) que se puede atar en cualquier lugar, cabe en el bolsillo y es muy eficaz. La hemos llamado ADIDOS. Para comenzar a anunciarla hemos buscado una frase llamativa, poco común, graciosa, para captar la atención de nuestros compañeros: cansado se ser feo y gordo, sea solo feo!! Una vez captada la atención, hemos expuesto los beneficios que se tienen con el ejercicio y nuestro eslogan era, disfruta con el ejercicio.
Los aparatos eléctricos o a pilas que se venden en teletiendas no son efectivos si no se acompaña con ejercicio y una buena dieta. Es posible que sirva como complemento a ellos, pero no deberían sustituirlos. De ahí nuestra insistencia a realizar ejercicios.
El contra anuncio que más me ha llamado la atención ha sido uno que no proponía realizar ejercicio de forma directa, si no que criticaba al aparato directamente, mostrando un dibujo de una persona gorda en el sofá comiendo ganchitos y con el aparato puesto, dando a entender que por mucho que lo utilices, si no te mueves y tu alimentación no es la correcta, no sirve de nada.

2 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien con la exposición de vuestro contra-anuncio. La frase muy llamativa, aunque le queda poco tiempo... dentro de nada se podrá corregir la fealdad de las personas jaja
    Si se me permite una crítica diré que el nombre parece un plagio de Adidas, por todo lo demás, si el aparato consigue todo aquello que anunciabais sería perfecto.
    Me alegra que nuestro anuncio haya sido el que más te ha llamado la atención, buscamos desmontar el predeterminado y por ello mostramos a esa persona que, descuidando el ejercicio y su dieta, se cree que con chismes mueve-músculos se pondría en forma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y lo de los niveles de reflexión? En cuál se sitúa el vuestro?

    ResponderEliminar